DEJANDO EN KAMLOOPS UN PEDAZO DE MI VIDA

QUE HACER, A DONDE IR, QUE VISITAR...


HACIA LAS ROCOSAS CANADIENSES

10 dias de Belleza Natural 



DIA 9

Estamos (casi) por finalizar nuestra aventura en las Rocosas Canadienses y todo este maravilloso recorrido que he contado con tanta pasión esperando poder transmitir lo increíble que fueron estos 10 días de belleza natural y todos los espectáculos que la naturaleza nos ofrece como regalo.

Les cuento, todo este viaje lo organizamos pensando en aprovechar que estaríamos en Canada y que no conocíamos el área de las Rocosas Canadienses (de las que nos habían hablado maravillas y en verdad todo lo que nos platicaron se quedo corto) pero el principal motivo del viaje era llegar a Kamloops...


Va a ser muy raro hablar de Kamloops por que lo único que les puedo decir es que es una ciudad Canadiense, situada en la provincia de la Columbia Británica y que presume de ser una urbe llena de posibilidades y de gran tradición de hospitalidad hacia los visitantes. 


En Kamloops vivimos dos días de sentimientos encontrados en donde no sabes si ya te quieres ir o nunca querrás partir, dos días de miedos, temores, zozobra... pero también dos días de emociones, risas, lagrimas, satisfacción y felicidad. 

Les puedo decir que recorrimos casi todo Kamloops pero de diferente forma... pasamos dos días estudiando las rutas de autobuses, recorriendo supermercados, identificando cajeros automáticos, visitando departamentales donde comprar lo mas básico y familiarizándonos con este sitio en donde dejaría un pedazo de mi vida...

Ya acertaron???

Al paso de que íbamos de un lugar a otro empezamos a sentir esas mariposas que recorren todo tu cuerpo y no puedes controlar. Preparamos los últimos detalles entre risas y una que otra lagrima, el cuerpo no sabe lo que siente... nervios, alegría, emoción, tristeza, felicidad y al mismo tiempo dolor. Es increíble, como en situaciones en las que crees tener todo bajo control, planeado, organizado y visualizado con detalle, la mente te traiciona y el momento de enfrentar y vivir la realidad se siente y te golpea en lo mas profundo del alma.

El momento llego ...prometí que no iba a llorar y por mas que lo intente las lagrimas empezaron a rodar.  Bajamos el equipaje sabiendo que junto con el se quedaba una parte de nuestras vidas, entendiendo que este viaje no será fácil y que a partir de hoy nos transformamos en testigos oculares de las decisiones. Nos abrazamos profundamente, dimos los últimos consejos y plasmamos el beso, muchos besos de despedida... Subimos al auto con una sonrisa en los labios mientras se formaba un gran nudo en nuestras gargantas, alzamos las manos para decir adiós  y partimos... 




Nos tomamos de la mano con fuerza y sin decir palabra sabíamos que estábamos dejando un pedazo de nuestras vidas en otra ciudad, en otro país, con otras personas, a 4892 kilómetros de distancia, que no puedes detener el tiempo, que aun no te marchas y ya sientes su ausencia y el cuerpo te dice que ya lo extrañas desde lo mas profundo del corazón.

Y no te queda mas que confiar en el trabajo que has hecho, en todos los consejos que has dado durante toda la vida y ruegas que estén bien instalados en su corazón, memoria o algún rincón de su ser, que tu labor haya sido acertada y útil para poder enfrentar por si solo este nuevo capitulo. Y deseas que este viaje este lleno de hambre, hambre de conocer nuevas personas, nuevos territorios, hambre de aprender, hambre de vivir, hambre de gozar cada instante de esta nueva aventura y que cada experiencia traiga consigo conocimiento, aprendizaje, diversión y crecimiento.


Y te sientes feliz, pero por alguna razón estas triste...


Y así fue como dejamos a nuestro a nuestro hijo menor en SA-HALY Secondary School a cumplir uno de sus sueños.

Nosotros con el corazón en la mano y en silencio recorrimos el camino hacia Vancouver.


Gracias por leer.



Saludos ODV Y RCL


Día anterior << Un lugar llamado Revelstoke

Siguiente dia >> Dos noches gratis en Vancouver

Etiquetas

2 DIAS EN FLORENCIA 2 DIAS EN GRANADA 2 DIAS EN VANCOUVER 2 DIAS PRE-CRUCERO ALASKA 21 DIAS ATRAVESANDO EL ATLANTICO 3 DIAS EN BARCELONA 7 DIAS EN CHIAPAS AARHUS DINAMARCA ACAPULCO ANACAPRI ANTIGUA Y BARBUDA ATENAS ATHABASCA FALLS ATLANTA BANFF BARI BONAMPAK CHIAPAS BRANDYWINE FALLS BUENOS AIRES CANADA CANADIAN ROCKIES CAÑON DEL SUMIDERO CAPE HORN CAPRI CASERTA ITALIA CASTILLO DE CHAPULTEPEC CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO CHAPULTEPEC CINCO DIAS POR ANDALUCIA CIUDAD DE MEXICO CLEARWATER COPENHAGUE CORDOBA CORFU CRUCERO ISLAS GRIEGAS CRUCERO POR ALASKA CRUCERO POR EL MAR BALTICO CRUCERO POR LA PATAGONIA DE QUEBEC A NIAGARA EN SEIS DIAS Dos años DOS DIAS EN ROMA DOS DIAS EN SEATTLE ESTOCOLMO GLACIAR AMALIA Y FIORDOS CHILENOS GLACIAR ATHABASCA GLACIAR SAWYER ALASKA GRANDES LAGOS DE CANADA HELSINKI ICEFIELDS PARKWAY ISLA VICTORIA ISLAS DEL CARIBE ISLAS GRIEGAS ISLAS MALVINAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS ITALIA CLASICA Y TOSCANA JASPER JOFFRE LAKES JUNEU ALASKA KAMLOOPS KAMPLOOPS KETCHIKAN ALASKA LA ALHAMBRA LAGUNAS DE MONTEBELLO CHIAPAS LAKE LOUISE LAKE MINNEWANKA MEXICO MIL ISLAS MILLER LAKE MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES MONTEPULCIANO MONTEVIDEO MONTREAL MORAINE LAKE MOUNT ROBSON NAIRN FALLS NAPOLI ITALIA NASSAU NIAGARA OLYMPIA OSLO OTTAWA PALENQUE CHIAPAS PASEO DE LA REFORMA PEÑA DE BERNAL PEYTO LAKE PLAIN OF SIX GLACIERS. CANADA POMPEYA PUERTO MONTT PUNTA ARENAS QUEBEC QUERETARO REVELSTOKE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS SAN GIMIGIANO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN PETERSBURGO SANTIAGO DE CHILE SANTORINI SEATTLE SEVILLA SHANNON FALLS SIENA SKAGWAY ALASKA ST. MAARTEN TALLIN ESTONIA TEPOZTLAN TODO SOBRE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES TORTOLA TRACY ARM FJORD ALASKA USHUAIA VALPARAISO VANCOUVER VIAJE EN GLOBO HIDALGO MEXICO VIÑA DEL MAR VIRGIN GORDA WELLS GRAY NATIONAL PARK YAXCHILAN CHIAPAS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: