Hola!!! Como muchos de ustedes saben no hay pasión mas grande en el mundo para nosotros que VIAJAR!!! Este post es diferente, es uno de los sueños viajeros de Navidad que no deja de girar en nuestra cabeza...
Aunque la Navidad tiene un significado puramente religioso, para nosotros es la fiesta anual de la familia que reúne varias generaciones para compartir tradiciones y transmitir la importancia de dar amor, ser solidario y alimentar la identidad que nos caracteriza.
El año nuevo es una fiesta de renovación, el momento de dejar atrás sentimientos negativos, rencores o malas experiencias que pudieron suceder en el año y recibir con alegría y esperanza las 365 oportunidades que nos ofrece el nuevo año para cumplir nuestros deseos. Si tu familia es tan loca como la mía disfrutaras leer Así recibimos el año en casa.
Como ven nos encanta compartir en familia y algunas veces para celebrar estas fechas hemos intentado salir de viaje TODA LA FAMILIA y he de decir que ha sido muy divertido, diferente, pero también una verdadera locura!!!
Pasar la Navidad y el Año Nuevo fuera de casa y con varias familias en el mismo viaje implica:
-muchas opiniones.
-mucho tiempo, imaginen el tiempo de espera en un restaurante cuando pides mesa para 12 en vísperas de Navidad o Año Nuevo.
-mucha pero mucha paciencia!!!!!
Sin embargo hemos disfrutado muchísimo estas vacaciones "multi familiares" en Huatulco con una cena y un baile en la bahía como ningún otro, en Las vegas haciendo la cuenta regresiva en la Strip, y en los Angeles con Mickey Mouse.
Las celebraciones se tornan distintas y muy lejanas a las tradiciones pero con un encanto que las distinguirá por siempre.
Pero...y el sueño viajero de Navidad???
Hoy, es solo un sueño!!!
Una carta a Santa jeje!!! Pero soñar no cuesta nada... y este sueño se torna en un clima festivo, tumultos de gente, frío extremo, sombreros, lentes, guirnaldas y luces de colores en el cielo, abrazos entre desconocidos y gritos a todo pulmón de esa cuenta regresiva para recibir el año nuevo con una copa de vino espumoso en la mano... Seguro que ya saben que me refiero a... Nueva York!!!.
No seria nuestro primer viaje a esta ciudad...Y aun así... quien no quisiera despedir el año en la Gran Manzana, nuestro sueño viajero de NAVIDAD Y AÑO NUEVO que esperamos poder hacer realidad antes de 2020.
Y tú... como celebras la Navidad???
Tienes algun sueño viajero????
Gracias por leer!!
Saludos ODV y RCL
No hay comentarios:
Publicar un comentario