Una semana maravillosa en los Cabos con la familia, y cuando digo familia me refiero a TODA. Un grupo de once personas conformado por los abuelitos, los hijos y los nietos. Diversión para todos en todos los sentidos....
Los Cabos, situado en el extremo sur de la Península de Baja California, rodeado por el mar de Cortes y el Océano Pacifico, convirtiendo este sitio en un verdadero paraíso.
Así la vista desde la terraza de la Villa.
El hotel cuenta con un campo de Golf con vistas impresionantes que combinan mar, desierto, acantilados y vista al mar.
Jugar golf en Quivira, ganes o pierdas, es un placer a los sentidos. Durante la ronda el lugar te ofrece deliciosas botanas y platillos así como refrescantes bebidas para disfrutar de tu juego. Y para finalizar, en el hoyo 18 la casa club, con un bar y un restaurante que no probamos por que preferimos regresar al complejo a disfrutar de un chapuzón.
Aquí las fotos que dicen mas que las palabras...
Decidimos tomar el paseo en lancha hacia el Arco, un monumento natural icono de Los Cabos, regalo de la naturaleza representado en una formación rocosa, durante el paseo te cuentan decenas de historias y leyendas sobre este famoso Arco, en cierto punto se puede ver a los lobos marinos que habitan la zona y te conviertes en espectador de las hermosas playas del Amor y del Divorcio (curiosos nombres). Un paseo muy divertido y si estas en Los Cabos es un obligado visitar el Arco.
Un paseo por el Malecón y la zona turística es un paso forzoso en Los Cabos, un corredor lleno de restaurantes y tiendas adornado por una hermosa bahía donde puedes encontrar centros nocturnos, bares, discotecas, el mercado artesanal y por supuesto también las taquerías mas famosas de Los Cabos.
El ultimo día decidimos ir a Todos Santos, a 45 minutos del hotel. Tomamos camino con todas las ganas de ir a conocer el famosísimo Hotel California. Después de dar un pequeño paseo en su interior decidimos quedarnos a tomar un almuerzo en la terraza con un ambiente muy Mexicano. Todos Santos esta considerado como Pueblo Mágico por sus edificios coloniales y su tranquilidad. Su mayor gran atracción es el Hotel California y el mercado de artesanías que se encuentra frente al Hotel.
Sin duda una semana en Los Cabos llena de diversión, sol, arena, mar, comida, bebida y momentos maravillosos en familia.
Gracias por leer.
Saludos ODV y RCL