UNA ESCAPADA A ACAPULCO

QUE HACER, A DONDE IR, QUE VISITAR...





ACAPULCO

Este fin de semana nos dimos una escapadita al fantástico y mágico puerto de Acapulco. Como siempre salimos muy temprano, tomamos la carretera y nuestra primera parada obligada "Cuatro Vientos", un restaurante adelante de Cuernavaca sobre la carretera que sirve la mejor cecina y el mejor chicharrón en salsa verde que he comido. Ademas de que las tortillas hechas a mano son deliciosas!!!

Nos hospedamos en nuestro hotel favorito en Acapulco el Fairmont Pierre Marques, un hotel ubicado en zona diamante que parece ya viejo pero con una gran atención y un servicio de primera. Lo mejor del hotel es el ambiente completamente tranquilo y familiar que te invita a pasar un día de relax y paz disfrutando del sol, la playa y el mar.




Acapulco es el sitio favorito y mas concurrido para vacacionar en Mexico y esta vez no voy a hablar de que hacer, a donde ir, o que visitar en Acapulco. Esta vez les voy a describir Acapulco desde el corazón.



QUE ES ACAPULCO... es... diversidad, glamour, alegría, diversión, jubilo, placer, entretenimiento, fiesta, jovialidad. En Acapulco siempre eres joven y hay un espacio para cada uno sin importar tu edad o condición social, en pocas palabras Acapulco es mágico. es el destino que los viajeros eligen para disfrutar del hermoso pacifico mexicano, bañarse en sus playas, tomar el sol, disfrutar noches enteras de diversión, comer un clásico pescado a la talla, jugar fútbol en la arena, broncearse, celebrar bodas, divertirse o simplemente descansar.

ACAPULCO PARA TODOS!!!

Las parejas pueden disfrutar de románticas escapadas en lujosos hoteles o vivir una experiencia inigualable en un Spa. Acapulco ofrece estupendas ideas para disfrutar de una cena romántica en la playa a la luz de las velas o simplemente caminar tomados de la mano cubiertos por el rayo del sol o mejor aun iluminados a la luz de la luna sobre el mar.

Las familias prefieren pasar el día en playas tranquilas con aguas calmadas y de suave oleaje, lugares ideales para niños que encuentran diversión correteando olas, haciendo castillos de arena y deleitandose con la gran variedad de helados, frutas y postres tradicionales que venden en la playa, poniendose tatuajes, peinandose de trencitas  o alquilando una tabla para jugar con las olas del mar. Algunos mas aventureros pasean en la lancha con fondo de cristal para visitar a la Virgen de los Mares sumergida en las profundidades del mar...

Los adolescentes y no tan adolescentes, eligen este destino para la aventura, la diversión, la conquista, el baile, porque que mejor lugar que Acapulco para la fiesta eterna. Los bares, las discos, la inigualable vida nocturna que inicia cuando el sol empieza a ocultarse y termina hasta el amanecer. Cada noche en Acapulco las calles se iluminan y las discos se visten de color, encanto y seducción para deleitar al ritmo de la música a  todos sus invitados. No importa la hora, en Acapulco la noche siempre es joven.

En Acapulco, los aventureros tienen una infinidad de opciones, desde un parque acuático con albercas y toboganes, un bungee, una banana, cuatrimotos en la playa, paseos en caballo, pesca, golf... hasta los deportes acuáticos mas extremos como son esquí acuático, paseo en paracaídas, buceo, surf, windsurf y Paddle surfing.

Acapulco también es lugar ideal para celebrar bodas, fiestas, despedidas de solteros y solteras, lunas de miel, fin de cursos y aniversarios. Con ambientes inigualables en lugares increíbles.

A los que gustan del "shopping", Acapulco cuenta con grandes centros comerciales, boutiques y mercados en donde puedes encontrar desde lo mas simple hasta lo mas sofisticado en hamacas, sarapes, artículos de piel, ropa, accesorios, platería y muebles.


Solo me queda decir que Acapulco es FASCINANTE, MARAVILLOSOS, SEDUCTOR, ASOMBROSO, EXTRAORDINARIO.., es caminar en la playa, sentir la brisa del mar, reír  con los amigos, jugar algún deporte, hacer castillos de arena, escuchar tu canción favorita improvisada por algún nativo acapulqueño, comer bajo una palapa, vivir una aventura extrema, bailar hasta el amanecer, tumbarse bajo el sol, tatuarse, celebrar... Si visitas Acapulco o has estado en el, seguro sabes de lo que hablo... y no paro de reír con la frase ¡¡¡¡le muevo la panza por un peso!!!! (y el niñito súper simpático  baila moviendo la panza).


En fin... no importa que tipo de viajero seas, en Acapulco seguro siempre encontraras diversión de acuerdo a tus gustos y posibilidades.

Espero te haya gustado y gracias por leer.

SALUDOS ODV Y RCL


Etiquetas

2 DIAS EN FLORENCIA 2 DIAS EN GRANADA 2 DIAS EN VANCOUVER 2 DIAS POST-CRUCERO ALASKA 2 DIAS PRE-CRUCERO ALASKA 21 DIAS ATRAVESANDO EL ATLANTICO 3 DIAS EN BARCELONA 5 DIAS EN NEW YORK 7 DIAS EN CHIAPAS AARHUS ACAPULCO ALASKA ALEMANIA ANACAPRI ANTIGUA Y BARBUDA ARGENTINA ATENAS ATHABASCA FALLS ATLANTA AUSTRIA BANFF BARCELONA BARCELONA DIA 1 GAUDI BARI BAVIERA BELGICA BERLIN BONAMPAK CHIAPAS BRANDYWINE FALLS BRUJAS BRUSELAS BUDAPEST BUENOS AIRES CADIZ CANADA CANADIAN ROCKIES CAÑON DEL SUMIDERO CAPE HORN CAPRI CASERTA CASTILLO DE CHAPULTEPEC CASTILLOS Y PALACIOS CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO CESKY KRUMLOV CHAPULTEPEC CHIAPAS CHILE CINCO DIAS POR ANDALUCIA CIUDAD DE MEXICO CLEARWATER CONOCIENDO ROMA EN DOS DIAS COPENHAGUE CORDOBA CORFU COSTA AZUL COSTA DE LIGURIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS CRUCERO POR ALASKA CRUCERO POR EL MAR BALTICO CRUCERO POR LA PATAGONIA DANUBIO DE BUDAPEST A BERLIN DE QUEBEC A NIAGARA EN SEIS DIAS DINAMARCA Dos años DOS DIAS EN BUDAPEST DOS DIAS EN ROMA DOS DIAS EN SEATTLE DRESDE DURNSTEIN ESPAÑA ESTOCOLMO ESTONIA EUROPA EUROPA EN TREN POR 24 DIAS FINLANDIA FLORENCIA FRANCIA FRANKFURT FUNCHAL FUSSEN GENOVA GLACIAR AMALIA Y FIORDOS CHILENOS GLACIAR ATHABASCA GLACIAR SAWYER GRANDES LAGOS DE CANADA GUANAJUATO HEIDELBERG HELSINKI HIDALGO HUNGRIA ICEFIELDS PARKWAY INNSBRUCK ISLA VICTORIA ISLAS CANARIAS ISLAS DEL CARIBE ISLAS GRIEGAS ISLAS MALVINAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS ITALIA ITALIA CLASICA Y TOSCANA JASPER JOFFRE LAKES JUNEU KAMLOOPS KAMPLOOPS KETCHIKAN LA ALHAMBRA LAGUNAS DE MONTEBELLO CHIAPAS LAKE LOUISE LAKE MINNEWANKA LOS CABOS MADEIRA MADRID MALAGA MANHATTAN MELK MEXICO MIL ISLAS MILLER LAKE MONACO MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES MONTEPULCIANO MONTERIGGIONI MONTEVIDEO MONTREAL MORAINE LAKE MOUNT ROBSON MUNICH NAIRN FALLS NAPOLES NAPOLI NASSAU NECKARSTEINACH NEUSCHWANSTEIN NEW YORK NIAGARA NIZA NORUEGA NUEVA YORK OLYMPIA OSLO OTTAWA PALENQUE PARIS PASEO DE LA REFORMA PEÑA DE BERNAL PEYTO LAKE PISA PIZZA PLAIN OF SIX GLACIERS. CANADA POMPEYA PORTUGAL PRAGA PUERTO MONTT PUNTA ARENAS QUEBEC QUERETARO REVELSTOKE ROMA ROTHENBURG RUSIA SALZBURGO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS SAN GIMIGIANO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN PETERSBURGO SAN REMO SANTIAGO DE CHILE SANTORINI SAVONA SEATTLE SEVILLA SHANNON FALLS SIENA SKAGWAY ST. MAARTEN SUDAMERICA SUECIA TALLIN TENERIFE TEPOZTLAN TODO SOBRE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES TORONTO TORTOLA TRACY ARM FJORD TREN HOTEL PARIS-MADRID TRES DIAS EN PARIS TRES DIAS EN PARIS. URUGUAY USA USHUAIA VALLE WACHAU VALPARAISO VANCOUVER VENECIA VERSALLES VIAJE EN GLOBO HIDALGO MEXICO VIENA VIÑA DEL MAR VIRGIN GORDA WELLS GRAY NATIONAL PARK YAXCHILAN CHIAPAS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en:

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Pinterest