ACAPULCO
Este fin de semana nos dimos una escapadita al fantástico y mágico puerto de Acapulco. Como siempre salimos muy temprano, tomamos la carretera y nuestra primera parada obligada "Cuatro Vientos", un restaurante adelante de Cuernavaca sobre la carretera que sirve la mejor cecina y el mejor chicharrón en salsa verde que he comido. Ademas de que las tortillas hechas a mano son deliciosas!!!
Nos hospedamos en nuestro hotel favorito en Acapulco el Fairmont Pierre Marques, un hotel ubicado en zona diamante que parece ya viejo pero con una gran atención y un servicio de primera. Lo mejor del hotel es el ambiente completamente tranquilo y familiar que te invita a pasar un día de relax y paz disfrutando del sol, la playa y el mar.
QUE ES ACAPULCO... es... diversidad, glamour, alegría, diversión, jubilo, placer, entretenimiento, fiesta, jovialidad. En Acapulco siempre eres joven y hay un espacio para cada uno sin importar tu edad o condición social, en pocas palabras Acapulco es mágico. es el destino que los viajeros eligen para disfrutar del hermoso pacifico mexicano, bañarse en sus playas, tomar el sol, disfrutar noches enteras de diversión, comer un clásico pescado a la talla, jugar fútbol en la arena, broncearse, celebrar bodas, divertirse o simplemente descansar.
ACAPULCO PARA TODOS!!!
Las parejas pueden disfrutar de románticas escapadas en lujosos hoteles o vivir una experiencia inigualable en un Spa. Acapulco ofrece estupendas ideas para disfrutar de una cena romántica en la playa a la luz de las velas o simplemente caminar tomados de la mano cubiertos por el rayo del sol o mejor aun iluminados a la luz de la luna sobre el mar.
Las familias prefieren pasar el día en playas tranquilas con aguas calmadas y de suave oleaje, lugares ideales para niños que encuentran diversión correteando olas, haciendo castillos de arena y deleitandose con la gran variedad de helados, frutas y postres tradicionales que venden en la playa, poniendose tatuajes, peinandose de trencitas o alquilando una tabla para jugar con las olas del mar. Algunos mas aventureros pasean en la lancha con fondo de cristal para visitar a la Virgen de los Mares sumergida en las profundidades del mar...
Los adolescentes y no tan adolescentes, eligen este destino para la aventura, la diversión, la conquista, el baile, porque que mejor lugar que Acapulco para la fiesta eterna. Los bares, las discos, la inigualable vida nocturna que inicia cuando el sol empieza a ocultarse y termina hasta el amanecer. Cada noche en Acapulco las calles se iluminan y las discos se visten de color, encanto y seducción para deleitar al ritmo de la música a todos sus invitados. No importa la hora, en Acapulco la noche siempre es joven.
En Acapulco, los aventureros tienen una infinidad de opciones, desde un parque acuático con albercas y toboganes, un bungee, una banana, cuatrimotos en la playa, paseos en caballo, pesca, golf... hasta los deportes acuáticos mas extremos como son esquí acuático, paseo en paracaídas, buceo, surf, windsurf y Paddle surfing.
Acapulco también es lugar ideal para celebrar bodas, fiestas, despedidas de solteros y solteras, lunas de miel, fin de cursos y aniversarios. Con ambientes inigualables en lugares increíbles.
A los que gustan del "shopping", Acapulco cuenta con grandes centros comerciales, boutiques y mercados en donde puedes encontrar desde lo mas simple hasta lo mas sofisticado en hamacas, sarapes, artículos de piel, ropa, accesorios, platería y muebles.
Solo me queda decir que Acapulco es FASCINANTE, MARAVILLOSOS, SEDUCTOR, ASOMBROSO, EXTRAORDINARIO.., es caminar en la playa, sentir la brisa del mar, reír con los amigos, jugar algún deporte, hacer castillos de arena, escuchar tu canción favorita improvisada por algún nativo acapulqueño, comer bajo una palapa, vivir una aventura extrema, bailar hasta el amanecer, tumbarse bajo el sol, tatuarse, celebrar... Si visitas Acapulco o has estado en el, seguro sabes de lo que hablo... y no paro de reír con la frase ¡¡¡¡le muevo la panza por un peso!!!! (y el niñito súper simpático baila moviendo la panza).
En fin... no importa que tipo de viajero seas, en Acapulco seguro siempre encontraras diversión de acuerdo a tus gustos y posibilidades.
Espero te haya gustado y gracias por leer.
SALUDOS ODV Y RCL