lunes, 18 de agosto de 2014

PALACIO NACIONAL

QUE HACER, A DONDE IR....

CIUDAD DE MEXICO








JULIO 2014
Actualmente,  Palacio Nacional es la sede oficial del Poder Ejecutivo y uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad así como uno de los sitios gubernamentales mas grandes del mundo.

En su interior, cuenta con grandes patios, corredores, oficinas y puntos de interés como los murales de Diego Rivera pintados en la escalinata principal y pasillos del patio central, en ellos el artista nos lleva a recorrer la  historia del pueblo Mexicano, desde la época prehispánica, la conquista y acontecimientos importantes de la cultura de Mexico hasta el siglo XX.

También se puede visitar el Recinto a Juarez en el cual se conservan muebles, objetos y documentos de este héroe Nacional.




El Palacio Nacional es un hermoso sitio que no debes dejar de visitar estando en la capital, ademas de  histórico, es un espacio que deja sentir el gran colorido y nacionalismo Mexicano. En este edificio se celebran los actos mas importantes de gobierno y las tradicionales fiestas del Grito de Independencia y el desfile Militar del 16 de Septiembre.

Esta abierto de 10 a 17 hrs. La entrada es gratuita pero esta sujeta a que no existan manifestaciones o eventos en el Palacio.

SALUDOS ODV Y RCL.



Otros sitios en Centro histórico

PALACIO DE BELLAS ARTES
PALACIO DE CORREOS
PALACIO DE LOS AZULEJOS
TORRE LATINOAMERICANA
LA CATEDRAL

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: