miércoles, 16 de mayo de 2012

SKAGWAY Y NUESTRO ASOMBROSO VIAJE EN HELICOPTERO

QUE HACER, A DONDE IR, QUE VISITAR…

SKAGWAY, ALASKA



SKAGWAY, CRUCERO POR ALASKA

Hoy llegamos a Skagway a las 7 y teníamos contratado con el barco el viaje en helicóptero con caminata en el glaciar a las 8:30, así que nos dio tiempo de desayunar para estar listos sin ninguna prisa. 

A las 8:30 nos llevaron al helipuerto de TEMSCO que es el nombre de la linea de los helicópteros, nos pasaron un video de seguridad, nos pusieron unos chalecos, unas botas especiales para la nieve y nos enfilaron a tomar el helicóptero...Desde que salimos al patio de los helicópteros y los vimos tan de cerca disfrazados de alpinistas y con nuestro guía sentimos una gran emoción y gusto de poder vivir esta gran experiencia. 
Nos subieron al helicóptero, nos pusieron nuestros audífonos y a volar!!!!! 

SKAGWAY, ALASKA

No puedo olvidar la cara de alegría que teníamos los cuatro. Nos llevaron por las montañas, por un río  y es maravilloso el momento en que solo ves hielo por todos lados... el helicóptero empieza a descender y cuando menos te das cuenta ya estas estacionado en la nieve... en medio de la nada, rodeado de montañas... La sensación de estar ahí es... inexpresable. 


SKAGWAY, ALASKA
Descenso en Skagway


Nos bajamos del helicóptero y nos dieron nuestros bastones para poder caminar, el guía nos llevo a ver el glaciar, las fracturas del hielo, nos explico de las formaciones y del deshielo pero la verdad es que no le hacíamos mucho caso, cada quien estaba viviendo su momento, su experiencia y su aventura de estar ahí... nos enseñaron una huellas de oso que seguro andaba por ahí pero no lo vimos. 

SKAGWAY, ALASKA


Nos tomamos un chorro de fotos, respiramos la tranquilidad y la paz que transmite el lugar, sentirse en medio de la nada rodeado de belleza natural, un espectáculo para todos los sentidos...  el tiempo acabo pero no nos quedamos con las ganas de echarnos unas bolas de nieve antes de partir. 

Regresamos en el helicóptero, nos quitamos el equipo y regresamos al barco...

SKAGWAY, ALASKA
 White Pass


El siguiente tour lo teníamos a las 12, trayecto "White Pass" (que también compramos en el barco). El tren se aborda justo enfrente del barco, escogimos nuestro lugar y chu, chu....empieza el recorrido... al principio la cosa parece aburrida, vas viendo el paisaje boscoso a una velocidad digamos lenta pero como 30 minutos después todo cambia, vas subiendo la montaña, pasas por puentes, túneles y subes y subes hasta que el paisaje se va tornando un poco nevado, mas nevado, súper nevado... hasta el punto en el que no puedes distinguir entre el cielo y la nieve. Nos salimos al balcón y estaba nevando, nos congelábamos pero fue increíble. Llegas a lo alto de la montaña y el tren cambia de dirección como en reversa hasta llegar de nuevo al puerto.El paseo dura como tres horas que valen completamente la pena!!

SKAGWAY, ALASKA
Skagway


Visitamos el pueblito que igual que el de ayer consta de 9 cuadras, hacia un frío horrible pero nos lo aguantamos para pasear... Otra vez nos sentíamos como en una película del oeste, todo de madera, las calles súper alineadas y las fachadas muy pintorescas. Compramos unas palomitas de caramelo con chocolate deliciosas. 
Nos divertimos como enanos. Regresamos al barco, los niños corrieron a buscar a sus amigos y nosotros a descansar para estar listos apara la cena y el show. 

Skaway, un gran destino para conocer!!

GRACIAS POR LEER!!!

Saludos ODV Y RCL


NUESTRO RECORRIDO: 11 DIAS VISITANDO ALASKA
DIA 1-2   PRE-CRUCERO VANCOUVER
DIA 3      EMBARQUE
DIA 4      JUNEU
DIA 5      SKAGWAY
DIA 6      NAVEGANDO
DIA 7      TRACY ARM FJORD
DIA 8      KETCHIKAN
DIA 9      NAVEGANDO
DIA 10-11 SEATTLE

Etiquetas

2 DIAS EN FLORENCIA 2 DIAS EN GRANADA 2 DIAS PRE-CRUCERO ALASKA 21 DIAS ATRAVESANDO EL ATLANTICO 3 DIAS EN BARCELONA 7 DIAS EN CHIAPAS AARHUS DINAMARCA ACAPULCO ANACAPRI ANTIGUA Y BARBUDA ATENAS ATLANTA BANFF BARI BONAMPAK CHIAPAS BRANDYWINE FALLS BUENOS AIRES CANADA CANADIAN ROCKIES CAÑON DEL SUMIDERO CAPE HORN CAPRI CASERTA ITALIA CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO CINCO DIAS POR ANDALUCIA CIUDAD DE MEXICO CLEARWATER COPENHAGUE CORDOBA CORFU CRUCERO ISLAS GRIEGAS CRUCERO POR ALASKA CRUCERO POR EL MAR BALTICO CRUCERO POR LA PATAGONIA DE QUEBEC A NIAGARA EN SEIS DIAS Dos años DOS DIAS EN ROMA DOS DIAS EN SEATTLE ESTOCOLMO GLACIAR AMALIA Y FIORDOS CHILENOS GLACIAR SAWYER ALASKA HELSINKI ISLA VICTORIA ISLAS DEL CARIBE ISLAS GRIEGAS ISLAS MALVINAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS ITALIA CLASICA Y TOSCANA JASPER JOFFRE LAKES JUNEU ALASKA KAMPLOOPS KETCHIKAN ALASKA LA ALHAMBRA LAGUNAS DE MONTEBELLO CHIAPAS LAKE LOUISE MEXICO MIL ISLAS MONTEPULCIANO MONTEVIDEO MONTREAL MOUNT ROBSON NAIRN FALLS NAPOLI ITALIA NASSAU NIAGARA OLYMPIA OSLO OTTAWA PALENQUE CHIAPAS PEÑA DE BERNAL POMPEYA PUERTO MONTT PUNTA ARENAS QUEBEC QUERETARO REVELSTOKE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS SAN GIMIGIANO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN PETERSBURGO SANTIAGO DE CHILE SANTORINI SEATTLE SEVILLA SHANNON FALLS SIENA SKAGWAY ALASKA ST. MAARTEN TALLIN ESTONIA TEPOZTLAN TORTOLA TRACY ARM FJORD ALASKA USHUAIA VALPARAISO VANCOUVER VIAJE EN GLOBO HIDALGO MEXICO VIÑA DEL MAR VIRGIN GORDA WELLS GRAY NATIONAL PARK YAXCHILAN CHIAPAS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: