DOS NOCHES GRATIS EN VANCOUVER

QUE HACER, A DONDE IR, QUE VISITAR...


HACIA LAS ROCOSAS CANADIENSES
10 DIAS (AHORA 12) DE BELLEZA NATURAL 


Dia 10 

Pues así es, hasta nosotros nos quedamos atónitos!!!!

Les cuento que al llegar a Vancouver, nuestro destino final de este maravilloso viaje de 10 días hacia las Montañas Rocosas Canadienses, cuando lo único que queríamos ya era subir al avión y regresar a nuestra patria después de los últimos dos días tan extenuantes y llenos de emoción en Kamloops llegamos al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa. Después de entregar el auto, revisar el equipaje y documentos mientras hacíamos la fila para registrarnos en el mostrador de la aerolínea vemos en la pantalla el anuncio "Vuelo Cancelado" y por altavoz una señorita nos informa que el vuelo ha sido cancelado por cuestiones de clima y que permanezcamos en la fila...


Después de esperar a que pasaran las tres personas que había delante de nosotros toco nuestro turno y con toda la amabilidad nos informan que el clima para aterrizar es imposible y no saben cuando se reanudan los vuelos, que lamentan el inconveniente pero que por cortesía de la casa podíamos pasar la noche en Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport a tres kilómetros del aeropuerto y con servicio de shuttle las 24 hrs. que volviéramos al otro día temprano para ver las opciones.

Nos dieron un cupón para la noche de hotel y otro para cenar en el mismo hotel.

Sin mas remedio nos dirigimos al Pacific Gateway a pasar la noche...

A la mañana siguiente volvimos al aeropuerto para investigar sobre nuestro vuelo y cual va siendo nuestra sorpresa cuando nos dicen que no hay lugares disponibles hasta una semana después. 

¡¡¡¿¿¿Pero como???!!!

 -No se preocupen, la aerolínea esta trabajando en ello-

En ese momento en vez de sentir alegría por quedarnos una semana mas de vacaciones sentimos un enorme peso... todo estaba ya planeado para volver: el trabajo, la escuela, las citas, la casa... no podíamos deliberadamente tomar otra semana de ausencia en nuestras rutinas diarias y seguro que había muchos casos como el nuestro... pedimos la posibilidad de volar vía Seattle, Los Angeles, Dallas, Chicago... cualquier opción que nos acercara a nuestro destino pero parecía imposible... 

Después de estar media mañana rogando por unos asientos de regreso un buen hombre de la aerolínea se acerco a nosotros y nos ofreció que lo esperáramos un momento y que lo mas que podía hacer por nosotros era conseguirnos boletos para el vuelo de dos días después, lo tomábamos o lo dejábamos y claro que lo tomamos!!!!  Aun así tendríamos que arreglárnosla para justificar nuestra ausencia en casa.

Seguido a tomar nuestros datos para la reservación de los asientos nos entregaron nuestros nuevos cupones que incluían:

-2 noches de hotel (el mismo) y cupones de alimentos que podíamos canjear en los diversos restaurantes del hotel en el orden que quisiéramos y que eran equivalentes a 2 desayunos, 2 lonches, y 2 cenas, sumando un total de  $275 dlls.

Debo decir que el Restaurante  Pier 73 en el hotel ademas de una comida 
buenísima tenia una vista y una atención de 10.




Y como dicen en mi pueblo:

"A caballo dado... no se ve colmillo"   

ó    

"Alegre el indio y le das maracas"


Tomamos nuestros cupones y sin mas ni mas nos quedamos dos noches mas en Vancouver sin poderlo evitar.

De esta forma también queremos agradecer la seriedad de Aeromexico y felicitarlos por el compromiso que tienen con sus clientes de solucionar con la mejor disposición y eficacia situaciones de cancelación de vuelos.

Nos vemos en la siguiente entrada forzada: ¡¡¡¡Todo sobre Vancouver!!!!

Gracias por leer!!!

Saludos ODV y RCL



Día anterior << Dejando en Kamploops un pedazo de mi vida

Siguiente dia >> Todo sobre Vancouver

Etiquetas

2 DIAS EN FLORENCIA 2 DIAS EN GRANADA 2 DIAS EN VANCOUVER 2 DIAS PRE-CRUCERO ALASKA 21 DIAS ATRAVESANDO EL ATLANTICO 3 DIAS EN BARCELONA 7 DIAS EN CHIAPAS AARHUS DINAMARCA ACAPULCO ANACAPRI ANTIGUA Y BARBUDA ATENAS ATHABASCA FALLS ATLANTA BANFF BARI BONAMPAK CHIAPAS BRANDYWINE FALLS BUENOS AIRES CANADA CANADIAN ROCKIES CAÑON DEL SUMIDERO CAPE HORN CAPRI CASERTA ITALIA CASTILLO DE CHAPULTEPEC CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO CHAPULTEPEC CINCO DIAS POR ANDALUCIA CIUDAD DE MEXICO CLEARWATER COPENHAGUE CORDOBA CORFU CRUCERO ISLAS GRIEGAS CRUCERO POR ALASKA CRUCERO POR EL MAR BALTICO CRUCERO POR LA PATAGONIA DE QUEBEC A NIAGARA EN SEIS DIAS Dos años DOS DIAS EN ROMA DOS DIAS EN SEATTLE ESTOCOLMO GLACIAR AMALIA Y FIORDOS CHILENOS GLACIAR ATHABASCA GLACIAR SAWYER ALASKA GRANDES LAGOS DE CANADA HELSINKI ICEFIELDS PARKWAY ISLA VICTORIA ISLAS DEL CARIBE ISLAS GRIEGAS ISLAS MALVINAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS ITALIA CLASICA Y TOSCANA JASPER JOFFRE LAKES JUNEU ALASKA KAMLOOPS KAMPLOOPS KETCHIKAN ALASKA LA ALHAMBRA LAGUNAS DE MONTEBELLO CHIAPAS LAKE LOUISE LAKE MINNEWANKA MEXICO MIL ISLAS MILLER LAKE MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES MONTEPULCIANO MONTEVIDEO MONTREAL MORAINE LAKE MOUNT ROBSON NAIRN FALLS NAPOLI ITALIA NASSAU NIAGARA OLYMPIA OSLO OTTAWA PALENQUE CHIAPAS PASEO DE LA REFORMA PEÑA DE BERNAL PEYTO LAKE PLAIN OF SIX GLACIERS. CANADA POMPEYA PUERTO MONTT PUNTA ARENAS QUEBEC QUERETARO REVELSTOKE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS SAN GIMIGIANO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN PETERSBURGO SANTIAGO DE CHILE SANTORINI SEATTLE SEVILLA SHANNON FALLS SIENA SKAGWAY ALASKA ST. MAARTEN TALLIN ESTONIA TEPOZTLAN TODO SOBRE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES TORTOLA TRACY ARM FJORD ALASKA USHUAIA VALPARAISO VANCOUVER VIAJE EN GLOBO HIDALGO MEXICO VIÑA DEL MAR VIRGIN GORDA WELLS GRAY NATIONAL PARK YAXCHILAN CHIAPAS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: