lunes, 27 de octubre de 2014

(TOP TEN) SUEÑOS DE VIAJE CUMPLIDOS


Hemos viajado por aquí y por allá, recorrido lugares maravillosos y aprendido de cada ciudad sobre su cultura, su gente, su gastronomía.... Nos faltan muchisisisimos lugares por conocer y ya estamos haciendo la lista jijiji...

Este espacio lo dedico a mis TOP TEN de los lugares que por alguna razón han dejado huella en nuestra aventura por el mundo...





1. Nadar con el tiburón ballena en la preciosa Isla de Holbox en Cancún.

Cuando estas viendo que los tiburones "inofensivos" están a unos metros y el lanchero te grita: YA!!!! AVIENTATE!! y aunque te mueres me miedo  tras el estruendoso grito te avientas, jajaja.
Nadar con el tiburón ballena fue increíble!! Ademas de que la Isla de Holbox es pre-cio-sa.  




2. Entrar al Bar de Hielo y vivir esa congelante aventura.

Cuando fuimos a Oslo, los bares de hielo eran "novedad" y por consiguiente entrar era muy caro. Pues le rascamos a la cartera y pagamos nuestra entrada. Nos disfrazamos de esquimales y a vivir la aventura... Tomar un vaso de hielo, las mesas, las paredes... todo de hielo... Que bueno que lo hicimos por que fue increíble!!!





3. Visitar San Petersburgo y vivir Rusia.

Simplemente Rusia estaba en los destinos de sueño. Recorrer sus palacios, calles, iglesias, museos.. Un lugar con una cultura tan diferente a la nuestra. Y nos encanto!!!






4. Respirar la paz y Tranquilidad del Glaciar Amalia.

Este lugar no estaba en nuestros sueños, simplemente era parte del recorrido, pero cuando estuvimos ahí fue algo  espectacular!!!! las condiciones del clima (raro en la zona) nos dejaron apreciar todo el esplendor que la naturaleza puede ofrecer a los sentidos. Hasta ahora, en lo personal, conservo esa imagen en mi mente para buscar la calma.





5. Vivir y sentir lo que es viajar en Helicóptero sobre un Glaciar y bajar a caminar en él.

Este paseo lo hicimos en Skagway, Alaska. El hecho de hacer un viaje en helicóptero (que para nosotros no es algo cotidiano), prepararte con chalecos, botas y audífonos para el viaje, despegar, volar sobre las montañas cubiertas de hielo, aterrizar sobre el glaciar, usar otros zapatos especiales para el hielo y  bastón para caminar en un lugar tan,  pero tan blanco que no puedes apreciar donde termina la tierra y empieza el cielo... un recuerdo inolvidable para nosotros y nuestros hijos.






6. Ganar $100 dlls en una maquinita de Las Vegas.

Bueno, bueno, a quien no le gusta ganar... yo se que 100 dlls no es mucho pero la emoción, la diversión y el hecho de estar en la la ciudad donde la diversión nunca termina, es genial!!
Las Vegas es nuestro lugar favorito para celebrar cumpleaños y aniversarios ademas de ser el mejor pretexto para liberar el stress jijiji. 
Y..  lo que pasa en las Vegas... Ya saben como termina la frase ¿no?





7. Regresar 15 años después al Castillo del Rey Loco.

Cuando tenia 18 años fui a este hermoso Castillo que hacia referencia a la historia de la Bella Durmiente, y claro que soñaba con el beso del Principe azul...Me imaginaba algún día regresar a este lugar con mi príncipe azul... y así fue. Que cursi!!!! pero, es la verdad!!! . Lo único es que en vez de caballo blanco, nos fuimos en tren, jijiji. Mi sueño hecho realidad!!!





8. Ver a mis hijos sonriendo de oreja a oreja con un personaje en Disney.

Quien no sueña o ha soñado con ir a Disney??  el lugar donde los sueños se hacen realidad... Pues cuando tienes hijos y los ves VIVIR ese mundo de magia, fantasía  y cuento, en el que pueden tomarse la foto con Aladdín o platicar con una Princesa... No tiene comparación!!!






10. Ver pingüinos en Gypsy Cove (Islas Malvinas). 

Para los que vivimos en grandes ciudades, las experiencias en las que puedes apreciar y convivir con la naturaleza de forma tan real y directa nos deleitan y dejan una gran mensaje de conservación y respeto a la vida natural. Ver pingüinos interactuar entre si de forma natural y no en un documental o un zoológico fue simplemente maravilloso.




Eran 10..
pero para cerrar con broche de oro...
el pilón...


11. Ver el amanecer en Salsburgo.

Cuando por razones ajenas a lo que tenias planeado las cosas suceden diferente y crees que el destino te ha hecho una mala jugada, en realidad, lo que te tiene preparado es algo mejor (esta historia merece un blog completo). Ver el amanecer sentados en un parque con una maravillosa vista, fue ademas de romántico una gran experiencia!!! Para contarla a nuestros nietos (cuando los tenga) jijiji.




Pues estos lugares hasta ahora forman parte de nuestra lista Top 10. Quizá con el tiempo cambie de opinión o mejor aún se convierta en una lista Top 20.

Y cómo lo he dicho antes: Cada viaje es diferente y cada uno de ellos es maravilloso.


Y SOÑAR NO CUESTA NADA....

Sueños de viaje por cumplir (eso espero):

1. Caminar Machu Picchu
2. Recorrer en auto la ruta del norte de España
3. Pisar el Taj Majal
4. Ademas de visitar Egipto, subirnos en un camello
5. Llegar a Barrancas del cobre en el tren "El Chepe"
6. Mojarnos los pies en las playas de las Islas Fiji y visitar el hotel submarino
7. Contar la cuenta regresiva de fin de año en Nueva York
8. Hacer un safari en Africa
9. Pararnos en la Muralla China
10. Visitar la Ciudad Vieja de Praga
y....

Casarnos otra vez en una capilla en las Vegas !!!!!!! jijiji


Esperamos que la vida nos de la oportunidad de cumplir alguno de ellos.

Atrevete y comparte tus "Top Ten" !!!



GRACIAS POR LEER!!!

SALUDOS ODV Y RCL


Si te gusto, comparte.



¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: