miércoles, 5 de marzo de 2014

PEÑA DE BERNAL

Que hacer, a donde ir, que visitar....




Peña de Bernal es un hermoso y pintoresco pueblito que puedes recorrer a pie y disfrutar en cada rincón   el delicioso sabor de un Pueblo mágico.

DIA 3
5 Mayo 2014

Al acercarse a Peña de Bernal desde que uno va en camino se va asomando ese fantástico monolito enclavado en la Sierra Gorda Queretana considerado el tercero mas grande en el mundo, su altura, acantilados y peñascos ofrecen un espectáculo a la vista.

Lo primero que hicimos fue subir a la Peña, los primeros metros son sencillos de caminar, pero conforme mas avanzas el nivel de dificultad es mayor, se puede subir con calma y debes ir preparado con agua ya que arriba no hay tiendita y la mayoría llegamos exhaustos, el descenso es mucho mas sencillo y rápido.

Al bajar de la peña nos fuimos al pueblo, en verdad se convirtió en uno de mis favoritos, es pequeño, sencillo pero hermoso!!!  Las calles empedradas, la plaza, los jardines, la callecita de las tiendas artesanales, los colores de las fachadas, los dulces, los higos y las gorditas de nata son inigualables.

En el centro se encuentra el Templo de San Sebastian Mártir con una construcción de estilo ecléctico de 1700.

Peña de Bernal, un Pueblo Mágico que no te puedes perder!!!!

SALUDOS ODV Y RCL



FIN DE SEMANA QUERETARO MAGICO Y SUS ALREDEDORES

Dia 1 QUERETARO
Dia 2 SAN MIGUEL DE ALLENDE
Dia 3  PEÑA DE BERNAL
Dia 4 VIÑEDOS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: