lunes, 21 de mayo de 2012

DOS DIAS EN SEATTLE




DOS DIAS EN SEATTLE
POST CRUCERO ALASKA



DIA 1
Desayunamos en el barco y nuestra hora de bajar era a las 9, los niños no se querían ir, no querían bajarse del barco.... pero las vacaciones siguen así que a recoger maletas y salir del muelle, ahí preguntamos como llegar al transporte publico, subimos un puente y cuando llego el camión nos llevo justo 1 cuadra cerca de nuestro hotel, cuando llegamos a pesar de que eran como las 11 nos dieron cuarto así que dejamos las maletas y a conocer Seattle.

Caminamos hacia el Pike Place Marquet, fue como andar en el mercado de San Juan pero al triple!, un poco de TODO, podría uno quedarse todo el día paseando por los pasillos con ganas de comprar todo, lo mas impresionante fue ver las colas de langosta y la forma en que subastan los peces. Saliendo de ahí los niños no aguantaban las ganas de ir al Starbucks original, nos costo un poco de trabajo encontrarlo pero una vez ahí y después de una larga fila nos dispusimos a tomar un rico cafe. 


Compramos el "City pass" que incluye el acuario, la torre, el Pacific Cience Center, el museo de música, un paseo en lancha y el zoológico por 69 dlls. 

Empezamos por el acuario, muy bonito, pudimos tocar estrellas de mar, esponjas y las anémonas grrr que susto! vimos peces, pececillos, pecesotes, focas y nutrias. 
Saliendo tomamos el Harbour Cruise, que es un barquito que como en 1 hora te lleva a conocer la bahía de Seattle. Terminando nos fuimos caminando hacia el Pioneer Square, que es una esquina llena de historia, con toda la esencia de una ciudad vieja, vimos la pérgola, el restaurante mas famoso y viejo, Smith Tower, los Totems y el "memorial firefighters", investigamos del paseo por la ciudad subterránea pero ya no era hora. 


Hicimos reservación para cenar en el Space Nedle, tomamos el metrito y nos llevo hasta allá, nos dieron una mesa pegada a la ventana y la vista es hermosa aunque el menú un poco caro y no delicioso, pero bueno... por la aventura bien valió la pena. Salimos del restaurante y regresamos al hotel en tren. Rendidos directo a descansar.


DIA 2
Nos levantamos temprano para aprovechar el día, tomamos el camión para el zoológico, muy lindo, mucho que caminar pero a los niños siempre les gustara la idea de visitar un parque como este. Por la tarde fuimos al museo de música que es interesante pero preferimos pasar el resto de la tarde caminando por las calles de Seattle y regresar temprano al hotel para empacar y prepararnos para el regreso a casa.

Saludos ODV Y RCL

11 DIAS RECORRIENDO ALASKA
DIA 1-2   PRE-CRUCERO VANCOUVER
DIA 3      EMBARQUE
DIA 4      JUNEU
DIA 5      SKAGWAY
DIA 6      NAVEGANDO
DIA 7      TRACY ARM FJORD
DIA 8      KETCHIKAN
DIA 9      NAVEGANDO
DIA 10-11 SEATTLE

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: