viernes, 19 de agosto de 2011

OSLO, NORUEGA


QUE HACER, A DONDE IR...








CRUCERO POR EL MAR BALTICO

ESCALA: OSLO, NORUEGA


Nuestro ultimo día en el crucero y el ultimo destino que visitar. Al igual que los otros días pusimos el despertador a las 5:30, vimos el canal del clima y decía que iba a llover así que nos pusimos ropa pensando en lluvia. Bajamos a desayunar y a las 7 ya estábamos caminando... el puerto esta un poco lejos del centro...



Oslo es un ciudad pequeña que fácilmente se puede recorrer caminando, lo primero que visitamos fue "City Hall" y alrededores...



City Hall, Oslo
City Hall



De ahí caminamos rumbo hacia la “Opera” que mas que ir a escuchar un espectáculo uno no se puede perder al ver esta gran arquitectura. Cerca esta la estación de tren y el Parlamento.

Después entramos al “Bar de Hielo”, una  súper increíble aventura!!! 



Bar de Huelo, Oslo
Bar de Hielo



Saliendo de ahí sobre la calle principal  Karl Johans Gate, la calle peatonal mas concurrida de Oslo  en la que podemos encontrar  el “Grand Hotel”, la “National Galery” , “la Universidad” y sobre la misma llegamos hasta “Royal Palace” que es la residencia de la Familia Real y la historia del edificio se remonta a 1814 y es bastante conocido por su cambio de guardia.



Avenida Karl Johans Gate, Oslo
Avenida Karl Johans Gate

Universidad de Oslo
Universidad de Oslo



Oslo, Royal Palace
Royal Palace

Después nos fuimos al “museo Vikingo” donde pudimos ver los diferentes tipos de barcos vikingos mejor conservados del mundo así como una extensa colección de herramientas, muebles y accesorios de la época (este si vale la pena) . 


Oslo
Museo Vikingo

Oslo es un hermoso lugar, todo ordenado, limpio y con una gran cultura social.

Gracias por leer!!!

Saludos ODV Y RCL

Si te gusto, comparte.







¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: